Buscador

lunes, 10 de octubre de 2016

Nadal y Carreño campeones. Partido igualado en una final llena de nervios

Los españoles Rafael Nadal y Pablo Carreño ganaron ayer el Abierto de China en dobles al derrotar en la final a la pareja formada por el estadounidense Jack Sock y el australiano Bernard Tomic.

En un partido muy igualado, el dúo español tuvo que llegar hasta el desempate del tercer set, en un final lleno de nervios, para alzarse con el título en Pekín.

Nadal y Carreño se impusieron por 6-7(6), 6-2 y 10-8 a Sock y Tomic, tras hora y media de juego y después de eliminar en las semifinales a los primeros favoritos, los hermanos estadounidenses Bob y Mike Bryan.

En su camino hacia el título de dobles, Nadal y Carreño - eliminados ambos en cuartos de final del cuadro individual- vencieron en su debut a los terceros favoritos, la pareja formada por el indio Rohan Bopanna y el canadiense Daniel Nestor, a los chinos Gong Mao Xin y Zhang Ze en cuartos y a los gemelos Bryan en semifinales.

En el dobles femenino, la pareja formada por la estadounidense Bethanie Mattek-Sands y la checa Lucie Safarova ganó el título del Abierto de China al imponerse en la final a las principales favoritas del cuadro, las francesas Caroline Garcia y Kristina Mladenovic, por un doble 6-4.

EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario