Buscador

miércoles, 19 de octubre de 2016

La tenista valluna France Antezana logra dos títulos



La tenista cochabambina France Antezana conquistó dos títulos al hilo en el torneo nacional G1 Banco Bisa, que se desarrolló en el complejo deportivo La Madona de Sucre.

Antezana se coronó en la modalidad de singles 16 años después de imponerse a la cruceña Valentina Ascarrunz. Asimismo, la cochabambina se consagró en dobles junto a la paceña Liria Loria.

16 años

En categoría damas, Antezana se hizo del primer lugar al vencer sin atenuantes a la cruceña Ascarrunz por 6-3 y 6-2, en una emotiva final.

En varones, el cetro quedó en manos de Raúl Rivero (TRJ), quien superó 6-2 y 6-2 a Gabriel Nolasco (LPZ).

En el cuadro de dobles damas, Antezana-Loria superaron con algunos contratiempos a la dupla formada por María José Reynaldo (TRJ) y Susan Salinas (SCZ) por 6-2, 2-6 y 10-4.

Por el lado de los varones, el binomio cruceño Raúl Rivero-José Catala se consagró a costa de Gabriel Nolasco (LPZ)-Diego Piérola (CBB) por 1-6, 6-2 y 11-9.

12 Años

En la categoría damas, la chuquisaqueña Jessica Santa Cruz se coronó campeona ante la orureña Francis Urquidi, con parciales de 6-4 y 6-1.

En varones singles, Nicolás Quispe derrotó a Andrés Urquiola (LPZ) por 1-6, 6-4 y 6-4.

Por la categoría dobles damas, las orureñas Sofía Claure-Luciana Flores doblegaron en la final a Jessica Santa Cruz (CHU)-Emiliana Golac (SCZ) por 2-6, 6-3 y 14-12.

Finalmente, el cuadro de dobles en varones se dilucidó en favor de Nicolaus Quispe (CHU)-Andrés Urquiola (TRJ) por 6-4 y 6-3 ante Juan Prado (SCZ)-Javier Zegarra (LPZ).

Los cuadros de 14 y 18 años se definieron la pasada semana con los cuadros de singles y dobles.



TUNARI OPEN EN EL VALLE

El tradicional torneo Tunari Open de tenis se disputará del 7 al 12 de noviembre en Cochabamba, en las categorías 14 y 16 años en Grado 3 (G3), tanto en damas como varones. Este certamen es uno de los más importantes del circuito nacional del deporte blanco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario