Buscador

viernes, 7 de octubre de 2016

Bermejo sede del nacional de tenis de mesa



Del 13 al 16 de octubre la ciudad fronteriza de Bermejo se desarrollará el campeonato nacional de tenis de mes reservado para la categoría 13 años y open en damas y varones.

Para la cita nacional confirmaron su presencia todos los departamentos a esepeccion de Cochabamba y Beni.
La nómina de la selección tarijeña es la siguiente dentro la categoría sub 13: Alejandro Quispe, Sadot Torrejón, damas: Carolina Vedia, Nataly Vidaurre, Cielo Camacho, Jhoby Ticona, Joselyn Aguanta, Romina Porcel, open damas: Adriana Quispe, Jheanine Yapura y Noelia Ugarte.
“Todo está listo para la realización de este campeonato nacional que se va cumplir en la ciudad de Bermejo, la nómina de la selección ya está definida esperemos poder logar los primeros puestos en las categorías que tenemos jugadores, vendrán los mejores deportistas de cada ciudad pero nosotros confiamos en el equipo que tenemos”, informó la entrenadora de tenis de mesa Mariza Lazaro.
Asimismo dijo que de a poco va culminando el calendario deportivo programado a inicios de año.
“Para nosotros fue un año muy importante, porque nuestros jugadores siempre han podido estar en los primeros puestos, eso nos alegra de sobre manera, queremos seguir por ese camino”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario