viernes, 19 de octubre de 2018

La Copa Cosat se jugará en Santa Cruz

La Copa Cosat de tenis, reservado para la categoría 12 años, se jugará a partir del siguiente lunes por espacio de una semana en las canchas del Club de Tenis Santa Cruz, de la capital cruceña, con la participación de diez selecciones, además del anfitrión en la rama femenina y en la masculina. Este torneo internacional enfrentará a tres tenistas por equipos, que jugarán partidos en la modalidad de individual y de dobles. Los visitantes del extranjero serán las delegaciones de Argentina, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Ecuador, Guatemala, Honduras, México y Perú, que comenzarán a llegar a la sede el fin de semana.

Ellos fueron convocados. El representativo femenino nacional está formado por Sandra Castedo, Natalia Trigosso y Renata Morales, con Nathaly Miranda como la capitana. Ellas aseguraron su presencia en esta Copa con la obtención del tercer lugar en el Campeonato Sudamericano de la categoría que se cumplió meses atrás. El equipo masculino cuenta con la participación de Diego Muñoz, Gabriel Ticona y Carlos Doria Medina, con Daniel Miranda como capitán. En este caso, el plantel competirá en calidad de invitado por ser Bolivia el anfitrión.

Definidos sus rivales. Castedo, Trigosso y Morales enfrentarán a las tenistas de Argentina, Canadá, Chile, Ecuador, Guatemala, México y Perú. Mientras, Muñoz, Ticona y Doria Medina competirán ante Argentina, Brasil, Canadá, Colombia, Honduras, México y Perú. El sorteo de los grupos y el rol de los partidos recién se realizarán el domingo por la tarde.

7 Días
Durará este certamen en las canchas del Club de Tenis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario