Buscador

martes, 18 de noviembre de 2014

Tenis de mesa Cruceños se alistan para el Clausura

La selección de Santa Cruz en la disciplina de tenis de mesa se prepara para encarar el último torneo de la temporada 2014, que será el campeonato Clausura que se llevará acabo del 24 al 29 de este mes en Sucre. Los cruceños llevarán un grupo de jugadores tanto en damas como en varones, en las categorías Sub 11, 13, 15, 18 y mayores.

Los anfitriones. El combinado oriental se está entrenando todas la tardes en las canchas instaladas en la misma asociación cruceña de este deporte. En 13 años Eduardo Lizarazu es uno de los firmes candidatos a ganar la categoría, mientras que en 11 años están Nicolás Maldonado y Matías Daza. En 15 años, Santiago Osinaga también buscará consagrarse en su categoría, lo propio intentarán Fabio Pelaez y Raúl Maldonado que competirán en 18 años. En damas la candidata en 13 años es María Belén Herrera. Por último, en mayores se encuentran Carlos Medino, Eduardo Vargas y Fernando Velásquez. Todos ellos realizarán un trabajo hasta el sábado, para luego emprender un viaje el domingo hacía la capital del Estado.

Pensando en los Odesur. Los deportistas no solo piensan en conseguir el título, sino también están enfocándose en lo que serán los Juegos Odesur 2018, que se realizará en Cochabamba. Fanny Vargas, presidente de la asociación cruceña, manifestó que actualmente la federación boliviana de este deporte está trabajando con el Ministerio de Deportes. "De aquí en adelante los deportistas serán evaluados por parte del ministerio que busca conformar el equipo boliviano para los Odesur de 2018", sostuvo Vargas. También indicó que llegará un entrenador chino que estará en distintos departamentos observando a los deportistas.

Ante todo esto los deportistas están motivados en cada competencia que se les presenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario