Buscador

domingo, 2 de noviembre de 2014

Ocho bolivianos en las finales del Chuquiago Open


Freddy Cossío devuelve la pelota en el encuentro de ayer.

Ocho tenistas bolivianos estarán en las finales del Chuquiago Open Junior en siete categorías, que se disputarán hoy en el Club Alemán.

Las semifinales de las categorías 12, 14, y 18 años damas y varones, y 16 años varones se disputaron ayer y arrojaron los nombres de los tenistas que hoy jugarán para quedarse con los títulos en estos siete grupos.

En 12 años damas, las bolivianas Vanessa Valdes y Martina Fiori jugarán la final. Valdes venció ayer a Micaela Ponce de Ecuador, y Fiori a la nacional Dana Sejas.

Los finalistas de 12 años varones son los nacionales Luciano Lemaitre y Nicolás Trigo. Lemaitre se impuso sobre el ecuatoriano Gastón Menedez, y Trigo sobre Rodrigo Sánchez.

La final de 14 años damas será peruana, Giulia Chicata y Daniela Ramos pelearán por el título. Chicata venció la boliviana Isabella Andrade, y Ramos derrotó a su compatriota María Vásquez.

Los bolivianos Freddy Cossío y Carlos Uequín disputarán la final de 14 años varones. Cossío venció al nacional Yosue Cañaviri, y Uequín le ganó a al boliviano Gabriel Almanza.

Dos tenistas chilenos disputarán la final de 16 años varones, Vicente Andrades y Matías Soto. Andrades derrotó al boliviano Andrés Quiroga, y Soto venció al colombiano Pablo Toro.

En 18 años damas y varones, los bolivianos Lucía Montaño y Eduardo Paz jugarán contra la rusa Daría Lukyanova y el colombiano Juan Carvajal.

HORARIOS

Las finales de las categorías 14 y 18 años damas, y 16 años varones se juegan a las 9:30. A las 11:00, entran en escena los grupos de 12, 14 y 18 años varones, y 12 años damas; todas en el Club Alemán de La Paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario