Buscador

martes, 4 de noviembre de 2014

Perú y Brasil ganaron el Sudamericano de tenis

Perú, en damas, y Brasil, en varones, ganaron el Campeonato Sudamericano de tenis de la categoría 12 años, que concluyó el pasado fin de semana en los predios del Club Deportivo Polanco, en Santa Cruz.
El representativo nacional no cumplió una buena participación, ya que en la rama femenina se ubicó en el sexto lugar, mientras que en varones fue séptimo.
France Antezana, Isabella Ciancaglini y Geraldine Salinas formaron parte del elenco femenino que jugó dicho torneo. Sebastián Trigoso, Gabriel Nolasco y Raúl García integraron el plantel en la rama masculina.
"En algunos momentos y partidos claves faltó decisión y fortuna a los chicos. Pero no se les puede reprochar nada porque dieron todo en cancha y era su primera representación del país”, indicó el titular de la entidad federativa, Álvaro Guzmán, según publica la agencia APG.
El titular del tenis boliviano también destacó el trabajo de los organizadores, porque en seis semanas lograron que el certamen se lleve a cabo, ya que la Federación Chilena de Tenis desistió de encargarse de este campeonato a último momento.
El Servicio Departamental de Deportes (Sedede) de Santa Cruz brindó su cooperación y el apoyo de los padres de familia también fue resaltado por el mencionado directivo.
Los equipos de Ecuador, Colombia, Chile, Uruguay, Paraguay y Argentina participaron de este certamen.
Guzmán dijo que se debe seguir trabajando con los niños y jóvenes para mejorar el nivel de este deporte

No hay comentarios:

Publicar un comentario