Buscador

domingo, 30 de noviembre de 2014

Chuquisaca acaba segundo en tenis de mesa

Luego de seis jornadas de competición, ayer culminó el Campeonato Nacional de Tenis de Mesa, reservado para las categorías Mayores, Sub 11, 13, 15 y 18 años. Chuquisaca ocupó el segundo lugar en asociaciones, por detrás de Santa Cruz.
El certamen nacional, que en sus tres primeras jornadas repartió medallas a las categorías Sub 11, 13 y 15, se cerró ayer con U-18 y Mayores, en la especialidad Individual. Entre jueves y viernes se disputaron las modalidades Equipos y Dobles, en damas y varones.
En la última jornada, Chuquisaca fue la gran protagonista, al cosechar cuatro medallas de las 12 en juego (dos de oro, una de plata y una de bronce).
Sdenka Moscoso (Mayores Damas) y Franco Gareca (U-18 Varones) se colgaron la presea de oro para la Capital, mientras que María Fernanda Durán (Mayores Damas) y Teresa Arraya (U-18 Damas) consiguieron la plata y el bronce, respectivamente.
El cruceño Carlos Merino (Mayores Varones) y la beniana Jhoysi Paz (U-18 Damas) fueron los otros campeones de la jornada de ayer.


LAS POSICIONES
De acuerdo con el detalle brindado por el responsable del comité técnico de la Federación Boliviana de Tenis de Mesa, Gonzalo Torrez, Santa Cruz logró el título del certamen nacional, seguido de Chuquisaca y Tarija, que completaron el podio.
Oruro fue cuarto, La Paz quinto, Beni sexto, Potosí séptimo y Cochabamba cerró la tabla de posiciones.
PREMIACIÓN Y CLAUSURA
Luego de los partidos finales en la especialidad Individual, una estampa chuquisaqueña, con cueca y bailecito, dio inicio al acto de premiación y clausura del certamen nacional, en el mismo escenario deportivo.
En la última jornada, la organización premió a los tres mejores de las modalidades por Equipos, Dobles e Individual, en las categorías U-18 y Mayores, tanto en damas como en varones. Los ganadores de las categorías Sub 11, 13 y 15 fueron premiados el miércoles pasado.

Fotos

RESULTADOS

AYER, SÁBADO
Individual U-18 Damas
1. Jhoysi Paz (Beni)
2. Liseth Pérez (Beni)
3. Teresa Arraya (Chuquisaca)


Individual U-18 Varones
1. Franco Gareca (Chuquisaca)
2. René Villarroel (Tarija)
3. Fabio Peláez (Santa Cruz)


Individual Mayores Damas
1. Sdenka Moscoso (Chuquisaca)
2. María Durán (Chuquisaca)
3. Gabriela Rojas (Oruro)


Individual Mayores Varones
1. Carlos Merino (Santa Cruz)
2. Eduardo Vargas (Santa Cruz)
3. Felipe Soto (Tarija)

Sdenka Moscoso

Chuquisaca / "Luego de mucho tiempo se realiza un torneo en todas las categorías”.

Carlos Merino

Santa Cruz / "Estoy agradecido con mi asociación, que siempre me está apoyando”.

El dato

El campeonato fue organizado por el Ministerio de Deportes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario