Buscador

martes, 25 de febrero de 2014

Country Club, sede de Davis

El Country Club Cochabamba será escenario del 4 al 6 de abril, de los partidos de repechaje de la Copa Davis de tenis, que protagonizarán los equipos de Bolivia y Guatemala, correspondiente al Grupo II de la zona americana.

La sede fue confirmada por la Federación Boliviana de Tenis a la asociación local de Cochabamba.

Es la primera vez que el Country Club es designado sede de compromisos por la Copa Davis.

Se jugarán cuatro partidos de singles y un doble como es habitual y el equipo ganador se mantendrá en el Grupo II en cambio el perdedor descenderá al Grupo III de la zona americana.

Se anunció que el equipo nacional posiblemente esté conformado por los jugadores Hugo Dellien, Federico Zeballos, Boris Arias y Rodrigo Banzer, quienes ya jugaron los partidos de la primera ronda con Perú del 30 de enero al 2 de febrero en Trinidad cuando perdieron por tres a dos.

Se espera conocer en los próximos días mayores detalles de este choque internacional entre Bolivia y Guatemala, como la fecha de concentración del equipo nacional para afrontar este difícil reto de lograr la permanencia en el Grupo II del área sudamericana.

Frente a Perú, los tenistas nacionales Dellien y Zeballos cumplieron una campaña regular (2-3), ya que perdieron en el último partido de singles la opción de evitar el repechaje, que ahora le toca con el país centroamericano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario