Buscador

jueves, 27 de febrero de 2014

Retorno triunfal de Salomón Arce, ahora cumplirá gira por Paraguay y Brasil

Salmón Arce, luciendo orgulloso los 2 trofeos, arribó feliz y muy contento por los nuevos títulos ganados en el Nacional G-1 de Tenis realizado en la ciudad de Sucre en el complejo Deportivo “La Madona”, tras ganar en la final al tenista de Santa Cruz Álvaro Saucedo por 6-4 y 6-1, obteniendo el título para Tarija en Singles. Asimismo ganó el título de Dobles haciendo pareja con el tenista Nicolás Doria Medina.

Sobre estos títulos Salomón señaló: “El torneo estuvo muy bonito, no hubo lluvias y salimos adelante en 14 años obteniendo el título en singles y también en dobles. En 16 años no tuvimos mayor suerte y si en 14 años definí con Álvaro Saucedo de Santa Cruz en linda final por 6-4 y 6-1. Creo que me ha ido muy bien, un buen campeonato pero aún así me falta más competición como en otros torneos internacionales que son más exigente y si bueno ahora tengo que asistir en representación por Bolivia al Sudamericano de Guayaquil Ecuador en el mes de Abril”.

Por otro lado Salomón Arce manifestó: “Por ser primera raqueta de Bolivia de mi categoría de 14 años tendré la gira por Paraguay luego Brasil y retorno a un torneo a Santa Cruz para de ahí volver a intensificar más mi entrenamiento para encarar el Sudamericano de Ecuador. Quiero agradecer el trabajo y apoyo que recibo de mi entrenador Gustavo Espíndola para continuar escalando posiciones”.

Le consultamos de los 10 de 11 títulos ganados el pasado fin de semana y el campeón indicó: “Si estuvo muy bien y bueno a seguir formándose, felicidades a los campeones y les digo que hay que seguir adelante y trabajando para seguir con los éxitos”.

Finalmente Salomón agradece el apoyo fundamental para su corta carrera exitosa en el tenis de sus padres y familia: “Si gracias a Dios primeramente a toda mi familia por ese apoyo a mi colegio que siempre me está dando su apoyo, el colegio La Salle y a mi entrenador Gustavo Espíndola”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario