Buscador

viernes, 28 de mayo de 2021

Dellien cae con Otte y se despide de Roland Garros

 Hugo Dellien se quedó con  las ganas de jugar por tercer  año consecutivo el cuadro principal  del Roland Garros al perder  este jueves en menos de una  hora con el alemán Oscar Otte  (6-0 y 6-2) en la tercera y última  ronda de la qualy del Grand  Slam francés. 

El mejor tenista del país llegaba  envalentonado luego de los  dos triunfos previos al duelo con  Otte y si bien tuvo un buen comienzo  en la cancha seis del Stade  Roland Garros, su juego poco  a poco se fue apagando. 

Lesión 

Debido a la lesión que sufrió en  la parte interior de su muslo derecho  un día antes, Dellien nuevamente  jugó vendado, aunque a  lo largo del partido pareció no  sentir molestias en esa zona.  Sin embargo, ello no impidió  que el germano le rompa el servicio  dos veces en el primer set para  ganarlo por 6-2. 

Esto afectó anímicamente al  nacido en Trinidad y ello se evidenció  en la segunda cancha en  la que cometió muchos errores  no forzados. 

A ello se suma que no lograba  contrarrestar las devoluciones  de su rival, que en esta oportunidad  le quebró el saque en tres  ocasiones para ganar 6-0 en tan  solo 56 minutos de juego. 

Dellien se quedó a un solo paso de quedarse con las 16 plazas que  estaban en juego y que daban acceso  al cuadro principal conformado  por 128 tenistas. 

Los dos años anteriores, la raqueta  número uno del país disputó  directamente la llave principal  gracias a su ranking y en  2019 fue su mejor desempeño al  llegar hasta la segunda ronda,  instancia en la que fue eliminado  por el entonces sexto del mundo,  el griego StefanosTsitsipas (4-6,  6-0, 6-3 y 7-5). (Prensa FBT)  


No hay comentarios:

Publicar un comentario