Buscador

jueves, 20 de mayo de 2021

Dellien da el batacazo en Portugal y saca a Vesely

 Hugo Dellien dio el batacazo del torneo al eliminar en octavos de final del OeirasOpen III, torneo Challengerde Portugal, al sembrado número uno y 71 del mundo, el checo Jirí Vesely, por 6-3 y 4-3, instante en el que se retiró el europeo por una molestia física.

El partido comenzó a las 6:00 de ayer en  la cancha 1 del Club de Tenis do Jamor. A priori el favorito para quedarse con la victoria era Vesely al ser Top-100 del mundo, mientras que Dellien se ubica en el 121.

Pero ello no importó en la cancha, pues el nacido en Trinidad mostró un juego superior para ganar 6-3 en el primer set. La segunda cancha fue más pareja y llevó al límite a ambos tenistas, pero cuando Dellien estaba arriba en el marcador por 4-3 el europeo decidió retirarse por molestias físicas. El partido tuvo una duración de 1 hora, 8 minutos y 39 segundos.

Próximo duelo

Su rival en cuartos de final será el japonés Daniel Taro, quien previamente eliminó al argentino Leonardo Mayer 6-3 y 6-4.

Federico Zeballos, la segunda raqueta del país, no tuvo un buen debut en dobles del Challenger de Biella, en Italia, al caer en primera ronda junto a su compañero peruano Sergio Galdos. Pese a ser los cuartos sembrados de la competición perdieron ante el croata BornaGojo y al chino Zhizhen Zhang por 4-6, 6-1 y 111-9.

De esta manera fue eliminado en la primera ronda del certamen italiano. (Prensa FBT) 


No hay comentarios:

Publicar un comentario