Buscador

miércoles, 11 de julio de 2018

Serena avanza a las semifinales

Williams perdió el primer set en este torneo ante un despliegue de fuerza y precisión del rival. Pero la estadounidense elevó la intensidad del juego y dio un paso más hacia la recuperación del título que ganó por última vez en 2016.
Enfrentará a Julia Görges, quien llegó por primera vez a la semifinal al vencer a la preclasificada número 20, Kiki Bertens.
El argentino Juan Martín del Potro llegó a cuartos de final tras derrotar al francés Gilles Simon 7-6 (1), 7-6 (5), 5-7 7-6 (5).
Del Potro, quinto preclasificado, no pudo convertir cuatro match points cuando estaba (5-4) en el quinto set, pero mantuvo la serenidad para ganar el match a la primera oportunidad en el siguiente tiebreaker.
El último partido de la cuarta ronda, suspendido el martes por la noche, duró cuatro horas y 24 minutos, siendo el más largo del torneo hasta el momento.
Del Potro medirá a Rafael Nadal, que llegó a cuartos de final en Wimbledon por primera vez desde 2011.
En el sector femenino, Angelique Kerber convirtió el séptimo match point para vencer a Daria Kasatkina 6-3, 7-5 y clasificar a las semifinales por tercera vez. /AP

No hay comentarios:

Publicar un comentario