Buscador

jueves, 28 de marzo de 2019

Federer pasa a cuartos de final en Miami

El suizo Roger Federer, cuarto cabeza de serie, hizo buenos los pronósticos y cerró la lista de los cuartos de final del Abierto de Miami al vencer ayer miércoles por 6-4 y 6-2 al ruso Daniil Medvedev, décimo tercero cabeza de serie, en partido aplazado la pasada noche por lluvia.

Federer, de 37 años, apenas necesitó una hora y dos minutos para conseguir la tercera victoria consecutiva en los duelos que ambos han mantenido como profesionales y tendrá de rival en los cuartos de final a otro veterano, el surafricano Kevin Anderson, de 32 años, sexto cabeza de serie.

El duelo entre Federer y Anderson será el séptimo que protagonicen dentro del circuito de la ATP con ventaja de 5-1 para el tenista suizo, exnúmero uno del mundo, que busca conseguir el cuarto título en el Abierto de Miami.

Federer no tuvo ningún problema para superar a Medvedev, de 23 años, al presentar una gran solidez con su saque, no lo perdió ninguna vez, mientras que sus golpes de derecha desde el fondo de la nueva pista central del Hard Rock Stadium superan siempre al joven tenista ruso.

Federer acabó el partido con 57 puntos ganados por 42 de Medvedev, que apenas colocó un saque directo y cometió una doble falta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario