Buscador

viernes, 20 de enero de 2017

Doria Medina y Ale inician el torneo G4 con victorias

Los tenistas vallunos Carlos Doria Medina y Thamer Jesús Ale debutaron ayer con victoria, en la categoría Sub 12, en el torneo nacional G4 de la disciplina, que arrancó en las canchas del Club Tenis Cochabamba.

El torneo, que se disputa en las categorías 12, 14 y 16 años, cuenta con la participación de más de 100 deportistas que van tras la corona del certamen.

En cuanto a los cotejos de la primera fase, Doria Medina, candidato a alcanzar el título, se impuso por 2 sets a 1 al también valluno Sebastián Rodríguez, en un partido que fue de ida y vuelta.

Los parciales del cotejo, correspondiente al grupo 8, fueron de 6-4, 4-6 y 12-10 para el cochabambino Doria Medina, que dominó casi todo el encuentro, salvo momentos de destello del rival, en más de una hora y media de juego.

El otro postulante a la corona, Ale, venció sin mayor problema a Nicolás Zamora por 2-0, en poco más de una hora de juego, correspondiente al grupo 6.

El cochabambino se impuso con parciales de 6-2 y 6-3, ante un contrincante que no pudo frenar la marcha de Ale.

La categoría 12 años tiene ocho series de cuatro tenistas. Jugarán todos contra todos y los primeros de cada grupo se enfrentarán para buscar el título.

En otros resultados, Fabricio Barrón, de La Paz, ganó por 2 sets a 1 a Joshua Céspedes, de la Llajta, y Andrés Rodríguez venció a Franco Paz, ambos de Cochabamba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario