El torneo Nacional G1 concluyó este jueves con la realización de los partidos finales de las categorías 12 y 16 años, damas y varones, donde los títulos de la modalidad individual fueron alcanzados por las cochabambinas Valeria San Miguel y Paola Cortez y por el paceño Sebastián Bohrt y el cruceño Freddy Cossío en las canchas del Club de Tenis La Paz (CTLP), en la zona de La Florida.
Pasado el mediodía se jugaron los partidos de la final en la zona sur paceña, con triunfo para Paola Cortez (Cochabamba) sobre Isabella Caballero (La Paz) por 7-6(3) y 6-2 y Freddy Cossío (Santa Cruz) se impuso en su encuentro frente a Alejandro Arraya (Cochabamba) por 6-4 y 7-6 (6), ambos en la categoría 16 años.
Valeria San Miguel (Cochabamba) venció a Gabriela Cortes (Cochabamba) por un marcador de 6-0 y 6-2 y Sebastián Bohrt (La Paz) hizo respetar su condición de local con un triunfo frente a Nicolaus Quispe (Chuquisaca) por 6-3 y 6-2 en 12 años.
Los campeones en 16 años recibirán cada uno 1.054 puntos para el ranking de la Federación Boliviana de Tenis (Fbt) y los ganadores de las finales de 12 años se llevaron a sus casillas 731 unidades.
Esta es la nómina de los campeones en dobles: Camila Mirada (La Paz)-Valeria San Miguel (Cochabamba) y Sebastián Bohrt (La Paz)- Nicolaus Quispe (Chuquisaca) en 12 años; y Paola Cortez (Cochabamba)-Fernanda Delgado (Cochabamba) y Alejandro Arraya (Santa Cruz)-Gabriel Nolasco (La Paz) en 16 años.
No hay comentarios:
Publicar un comentario