Buscador

domingo, 21 de junio de 2015

Torneo Nacional Tenis 10 define a sus campeones

Luego de tres jornadas de competencia, hoy concluye el Campeonato Nacional de Tenis 10 con las finales de las canchas roja, naranja y verde en el Complejo de La Madona.

La cancha roja reservada para tenistas de seis a ocho años, que inició ayer con aproximadamente 40 participantes, definió a los mejores que disputarán la fase final hoy.

La categoría con mayor participación fue la naranja, en la que intervinieron alrededor de 100 deportistas, que tuvieron intensas jornadas desde el viernes y ayer continuaron con las llaves de eliminación.

La clase verde, que se disputa en las canchas reglamentarias a diferencia de las anteriores que se juegan en superficies de menor dimensión, empezó el jueves y ayer se jugaron los cuartos y semifinales en las canchas del Sucre Tenis Club del Parque Bolívar.

Según la información brindada por el árbitro del torneo, Marcos Ochoa, hoy se disputarán las finales y la clausura está prevista para el mediodía; sin embargo, si los partidos se extienden, será retrasada para la tarde.

Ochoa también comentó que en el transcurso del campeonato, los tenistas nacionales demostraron sus talentos y también participaron nuevos niños que inician la práctica del tenis y pudieron incrementar su experiencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario