Buscador

lunes, 29 de junio de 2015

“Nole” va por su tercer título

Novak Djokovic tendrá un camino complicado en la primera semana con hipotéticos cruces ante jugadores rocosos en hierba en el torneo de Wimbledon, el tercer Grand Slam de la temporada, que inicia hoy con el concurso de los mejores exponentes del tenis mundial.

Rafael Nadal quedó emparejado en el cuadrante de David Ferrer y Andy Murray y Roger Federer también van por el mismo lado del cuadro.

El hipotético camino de Novak Djokovic pinta como un duro examen desde el inicio. En primera ronda se verá las caras con Philipp Kohlschreiber, un jugador con un gran rendimiento sobre césped y uno de los ‘cocos’ de los cabezas de series. Si el serbio se impone al alemán, chocará contra Hewitt o Nieminen y en tercera ronda podría hacerlo ante el siempre complicado australiano Bernard Tomic. En cuarta ronda le esperaría Kevin Anderson y a partir de cuartos de final quedó emparejado en el cuadrante con Kei Nishikori y Stan Wawrinka en semifinales.

El número uno del mundo tiene una primera semana de alto voltaje pero de pasarla, se haría más fuerte ya que evitó caer del lado de gente más peligrosa en césped como Andy Murray, Milos Raonic, Rafael Nadal o Thomas Berdych.

No hay comentarios:

Publicar un comentario