Buscador

jueves, 7 de noviembre de 2019

Dellien debuta con victoria

No está muerto quien pelea. Hugo Dellien remontó ayer un partido que en su inicio parecía que se le escapaba, tal como pasó en la final del Challenger de Guayaquil (Ecuador), en la que sucumbió ante el brasileño Thiago Seyboth, que aprovechó un bajón del boliviano para quedarse con el cetro del torneo.

Ayer, ante el colombiano Nicolás Mejía, se vio algo parecido, pero solo en el primer set. Fue el debut del “Tigre de Moxos” en el Challenger de Montevideo y la expectativa era cómo iba a reaccionar tras la dura derrota que sufrió el domingo.

El primer set fue una copia de esa nefasta final ecuatoriana. Se vio a un Dellien desconcertado y sin la concentración necesaria para zafar de un rival que pese a ocupar el puesto 354 en el ranking, le faltó el respeto de entrada. Esto originó que el primer capítulo terminara por un claro 6-1 para el tenista colombiano.

En el segundo set, el beniano de a poco fue acorralando al colombiano con un juego más preciso, lo que hizo posible que lo ganara con un sólido 6-3.

Ya con mejor estado de ánimo, porque su rendimiento lo respaldaba, Dellien trabajó su victoria con un juego inteligente. Jugó simple y escapó a los lujos para asegurar los puntos y ganar por 6-1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario