Buscador

lunes, 18 de noviembre de 2019

Zeballos se queda con subcampeonato en Grecia

La tenista nacional Noelia Zeballos se conformó con el subcampeonato, en la categoría dobles del torneo ITF que se disputó hasta ayer en Grecia. La atleta nacional cayó en la final ante la dupla compuesta por Ani Amiraghyan (Armenia) y Julia Stamatova (Bulgaria), cuyo resultado fue de 1 set contra 2.

Hace una semana, la boliviana cosechó un nuevo título en su carrera, justamente en Grecia, en la categoría dobles; para este caso, el torneo ITF tenía el dígito 05A.En este mismo país, la boliviana, de 25 años de edad, buscó sumar nuevos logros, donde estuvo acompañada con la rumana Oana Gavrila.

Por los octavos de final, Zeballos derrotó a Arina Vaslescu (Rumania) y María Fonte (Portugal) por 7-5 y 6-4. Mientras, que por los cuartos de final, la atleta nacional, quien está acompañada de la rumana Oana Gavrila, derrotó a la holandesa Sem Wensveen y la croata Oleksandra Oliynykova por 4-6, 6-4 y 10-8.

Las rivales en semifinales fueron las españolas Rosa Vicens y Alba Carrillo, en este encuentro el equipo de Zeballos ganó el encuentro con parciales de 6-4-, 3-6 y 10-4. Consiguiendo así el boleto a la final.

En la final que se disputó ayer, las rivales de Zeballos vencieron por 6-1, 4-6 y 10-7, cuyo encuentro fue disputado y peleado hasta el tercer set, sin embargo la boliviana se quedó sin chances de sumar su decimocuarto título en dobles

No hay comentarios:

Publicar un comentario