Buscador

lunes, 18 de noviembre de 2019

Dellien Top 100 del mundo visita a Halcones Dorados

Los 12 integrantes de Halcones Dorados escucharon atentamente las palabras del tenista beniano quien compartió unos momentos con los jugadores y el entrenador Junior de Souza.



Hugo Dellien Velasco luego de su participación en el Challenger de Montevideo, Uruguay, llegó a su tierra natal por algunos días para descansar y aprovechó para visitar al club Halcones Dorados a quienes instó a seguir sus sueños hasta lograr su metas.

La raqueta número uno del país, que en la actualidad ocupa el puesto 73 del ranking de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), agradeció por la invitación a los padres de familia y les pidió a los jugadores que disfruten mucho el fútbol, porque tienen un camino muy largo por recorrer.

“Siempre traten de ser los más profesional posible, haciéndole caso a sus padres de familia y al entrenador, ellos son los que tienen que guiarlos en estos inicios. Sean buenos compañeros y formen un buen equipo, porque cuando se juega en equipo es mucho más fácil. Deben se muy disciplinados y sobre todo alimentarse bien”, dijo.

Christian Álvarez Pereira, presidente del club Halcones Dorados, manifestó su agradecimiento a Hugo Dellien por tan importante visita para motivas a los jugadores que a disfrutar del deporte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario