Buscador

lunes, 4 de noviembre de 2019

Dellien perdió la final de tenis

El tenista boliviano Hugo Dellien se enredó en sus errores en la final del Challenger de Guayaquil y el título de este certamen fue a dar a las manos del brasileño Thiago Seyboth Wild, campeón por 2-0 con los parciales de 6-4 y 6-0 en una hora y 12 minutos de juego disputado anoche.

A pulso, Dellien se quedó con las primeras acciones del partido. Ese control le permitió tomar la delantera con 3-0 en el marcador pero, a paso seguro, el rival de 19 años de edad se fue asomando y pudo dejar la cuenta igualada (3-3).

A partir de ahí, el cotejo subió de intensidad (4-4), hasta que Dellien (76 en el ranking de la ATP) perdió la concentración en los momentos decisivos y dejó una brecha para que Seyboth pueda pasar a dominar el juego (5-4) y cerrar este set con un 6-4.

En la segunda cancha, Seyboth terminó por sorprender frente a Dellien quien lució una imagen desconocida a su habitual presentación. A pesar de los intentos por ingresar en la misma línea de tenis, la raqueta boliviana quedó perdiendo la precisión y el desgaste era mayor por los puntos que veía caer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario