Buscador

lunes, 19 de septiembre de 2016

El Oruro Tenis Club celebrará sus 103 años de fundación con un campeonato

En conmemoración a los 103 años de creación del Oruro Tenis Club, como parte de sus festejos de aniversario, la directiva y socios de esta entidad, decidieron realizar el campeonato de tenis en dobles Celeste y Blanco, asimismo, llevarán adelante un torneo de cacho, actividades que se desarrollarán a partir del viernes 23 de septiembre.

El Oruro Tenis Club fue fundado el 9 de septiembre de 1913, por ello, según informó su presidente, Fabricio Pers, los socios de esta entidad este año comenzaron sus actividades de festejo con un brindis de honor que fue realizado por Carlos Garrón, quien es uno de los asociados con mayor antigüedad, aproximadamente 35 años.

"Esta institución fue fundada por extranjeros que, por la minería de esa época, llegaron hasta Oruro y como les gustaba el tenis se asociaron en lo que es hoy el club que tiene el objetivo de formar nuevos valores, hasta donde sé, es uno de los más antiguos de Bolivia, por no decir la más antigua del país", explicó Pers.

Este fin de semana continuarán con sus actividades, esta vez en el ámbito deportivo se desarrollarán los dos campeonatos. En el transcurso de los próximos días el directorio dará a conocer las convocatorias para estas dos actividades de competición.

En cuanto a los objetivos trazados por el actual presidente del Oruro Tenis Club, este indicó: "Nos hemos trazado nuevas meta, nuevos proyectos, estamos queriendo ser más ambiciosos, el objetivo que tenemos es ser un club competitivo, ya que queremos que nuevamente el club tenga mayor ranking en jugadores sembrados, tanto en mayores como en menores".

Para la presente gestión el club sumó cinco nuevos socios y cuenta con 50 socios activos.

Por lo que Pers invitó a la sociedad orureña a ser parte del club, "invitamos a todos que se unan a este bonito deporte, queremos que se sumen más amantes del tenis para crecer en este deporte", finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario