Buscador

lunes, 6 de enero de 2020

Hugo Dellien disputará ocho torneos este primer trimestre

En la actualidad, el beniano ocupa el puesto 75 del ranking de la Asociación de Tenistas Profesionales ATP, que lidera el español Rafael Nadal.



Hugo Dellien Velasco tendrá que afrontar ocho torneos en el primer trimestre de la gestión 2020 (Enero, Febrero, Marzo). El boliviano viajará el próximo domingo a Nueva Zelanda para debutar en el ATP 250 de Auckland, torneo que se jugará desde el próximo 13 de enero.

Carlos Jordán Paz, encargado de prensa de Hugo Dellien, manifestó que el tenista beniano tiene definida su gira internacional. En Nueva Zelanda también estarán varias figuras, entre ellas el ruso Daniil Medvedev, número cinco en el mundo.

“Su segunda presentación incluye su debut en el primer Grand Slam del año, el Abierto de Australia, torneo que tendrá lugar desde el 20 de enero 2020”, declaró.

Mencionó que siguiendo con su gira internacional, el tenista regresará a Sudamérica para participar del ATP 250 de Córdoba, Argentina, desde el 03 de febrero. Luego jugará el ATP 250 de Buenos Aires, programado para el 10 de febrero.

Su quinta competencia la tendrá en el ATP 250 de Río de Janeiro (17 de febrero) y la sexta será en el ATP 250 de Santiago de Chile (24 de febrero). Después deberá emprender viaje rumbo a los Estados Unidos para disputar el Master 1000 de Indiana Wells (9 de marzo) y el Master 1000 de Miami (23 de marzo.)

“Estoy bien preparado y mi deseo es tener un buen año”, sostuvo el tenista nacional, que encara la recta final de su preparación en Buenos Aires, bajo las órdenes de su entrenador Alejandro Fabri.

No hay comentarios:

Publicar un comentario