Buscador

lunes, 22 de enero de 2018

Tarija se queda con la Copa Leyendas de Tenis

Tarija fue escenario de la primera versión de la Copa Leyendas de Tenis Tigo, este torneo enfrentó a campeones nacionales del pasado de nuestra ciudad con campeones de La Paz. El certamen se lo adjudicó el equipo local por el marcador de 27-9.

El Tarija Tenis Club vivió dos jornadas del major tenis con jugadores que si bien no se encuentran en actividad competitiva, mantienen su técnica y estado a la altura de la exigencia. Fueron 12 tenistas tarijeños ante 12 paceños. Todos jugaron dos cotejos y hubo también duelos en dobles.
Alberto Castellanos, uno de los anfitriones, habló sobre la escencia de esta Copa.
“Realmente fue muy lindo volver a competir contra deportistas que los conocemos desde niños y con los que disputamos varios nacionales, el fin fue confraternizar, pero también una Copa de por medio motiva en lo deportivo”, dijo.
Castellanos mencionó que habrá revancha y que la vision de este evento es que puedan sumarse con el tiempo otras ciudades.
“La Copa será rotativa, definimos que en mayo será la revancha en la ciudad de La Paz. También nos hablaron amigos de Cochabamba para poder sumarse, la intensión es tener un torneo en diciembre con tres equipos”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario