Los tenistas bolivianos Hugo Dellien, Federico Zeballos, Boris Arias, Alejandro Mendoza y Luis Diego Chávez fueron nominados para afrontar el compromiso contra Perú del 3 al 4 de febrero, en el Club de Tenis La Paz, en la primera ronda del grupo II de la Zona Americana, correspondiente a la Copa Davis.
Como parte de la preparación para las siguientes rondas y los próximos torneos internacionales, el Comité Técnico de la Federación Boliviana de Tenis convocó a cinco tenistas, quienes estarán a cargo del capitán, Mauricio Estívariz, jugador retirado del seleccionado boliviano.
El elenco buscará pasar de ronda en condición de local y revertir las derrotas que sufrió ante Perú en los dos anteriores compromisos: 2014 en Trinidad (Bolivia) y 2015 en Lima. Dentro de la Copa Davis, bolivianos y peruanos llevan registrados cuatro cotejos con una paridad de dos triunfos.
“Comentarles que ya estamos totalmente recuperado de la cirugía y llevamos cinco semanas de pretemporada en la parte física y tres semanas en la parte de tenis. Estamos entrando a la última semana de pretemporada para llegar al 100 por ciento de la Copa Davis”, comentó Dellien por WhatsApp. El domingo 28 de enero, Dellien estará en la sede de gobierno.
No hay comentarios:
Publicar un comentario