Buscador

jueves, 29 de junio de 2017

Juan Martín Del Potro será cabeza de serie en Wimbledon



El argentino Juan Martín Del Potro fue designado ayer miércoles como cabeza de serie número 30 para el Abierto de Wimbledon,

que comenzará el próximo 3 de julio. Así lo confirmó la nómina que dio a conocer la organización del Grand Slam que se disputa sobre césped y tendrá como máximo favorito al británico Andy Murray, número uno del mundo y campeón en las ediciones de 2013 y 2016.

Actualmente, Delpo se ubica en el 32º lugar del ranking ATP y buscará mejorar la producción de su última participación en la Catedral del tenis, cuando alcanzó la tercera ronda. A su vez, la Torre de Tandil llegará sin una gira previa sobre césped por una lesión en el pubis.

Juan Martín Del Potro fue designado como cabeza de serie número 30 para la próxima edición del Abierto de Wimbledon, a disputarse desde el 3 de julio en el césped de Londres. El tercer torneo Grand Slam de la temporada tiene como favorito al escocés Andy Murray, aunque entre los principales aspirantes al título está el legendario Roger Federer.

Del Potro, ubicado en el puesto 32 del ranking mundial de la ATP y número uno del tenis argentino, volverá a pisar el césped de Wimbledon luego de su acceso de a la tercera ronda en 2016, con triunfos ante el francés Stéphane Robert y el suizo Stan Wawrinka, y la eliminación ante el galo Lucas Pouille, y sin una experiencia previa ya que por una lesión en el pubis no pudo jugar los torneos de Hertogenbosch y Queen’s.

El máximo favorito entonces será Murray, segundo el serbio Novak Djokovic, tercero el suizo Roger Federer y cuarto el español Rafael Nadal, así está el mundo del tenis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario