Buscador

miércoles, 21 de junio de 2017

El Nacional de tenis se disputa desde hoy en Los Sargentos

El torneo Nacional de tenis G2 (Grado 2) comenzará hoy, a partir de las 08:00, en las canchas del Club Hípico Los Sargentos, ubicado en Obrajes, con los partidos de singles y dobles correspondiente a las categorías de 14 y 18 años, damas y varones.

Con dos de las cuatro categorías arrancará el torneo controlado por la Federación Boliviana de tenis (Fbt). El desarrollo de los encuentros de 14 y 18 años se prolongará hasta el sábado 24 de junio, fecha en la cual se conocerán a los campeones. Continuando con la programación, las divisiones de 12 y 16 años se disputarán del 25 al 28 de junio.

Este Nacional será animado por tenistas provenientes de Cochabamba, Santa Cruz, Oruro, Tarija y Chuquisaca, además de los anfitriones. Habrá cerca de 140 participantes y por la cantidad de jugadores, algunos de los compromisos serán realizados en el Club Social Petrolero. Esta primera etapa del G1 contará con 62 inscritos, entre los cuales destacan por su ubicación en los primeros del ranking nacional: Diego Piérola (Cochabamba), Gustavo Parra (Cochabamba), Sebastián Trigoso (La Paz), en 18 años; Nicolaus Quispe (Chuquisaca), Mario Virreira (La Paz), Santiago Vedia (Chuquisaca) en 14 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario