Buscador

jueves, 29 de junio de 2017

Cochabamba gana el torneo nacional G2 de tenis

Los tenistas cochabambinos Valeria San Miguel y Mauricio San Miguel ganaron las finales de la categoría 16 años ayer y se proclamaron campeones del torneo Nacional G2, que se llevó adelante en las canchas del Club Hípico Los Sargentos, en La Paz.

Valeria venció a María Castedo (Santa Cruz) por un marcador de 2-0 con parciales 6-4 y 7-6(5), en un compromiso ajustado y bastante parejo por el nivel que colocaron las finalistas. Mauricio tuvo un trajín menos complicado cuando se impuso a Sebastián Trigosso (La Paz) por 2-0 con los parciales 6-3 y 6-1.

En la jornada también se disputó las finales en 12 años, damas y varones, con dominio de Santa Cruz y La Paz, por intermedio de Sandra Castedo y Diego Muñoz, respectivamente. Estos deportistas dan sus primeros pasos hacia el profesionalismo y acumulan sus primeros puntos en el ranking.

Castedo salió campeona luego de ganar a Luciana Flores (Oruro) por 6-7(6), 6-1 y 6-4,. Mientras que Muñoz venció a Paulino Paz (Tarija) por 6-0 y 6-1.

En dobles 12 años, Luciana Flores (Oruro) con Adriana Bleichner (La Paz), ganaron en damas, y Paulino Paz (Tarija) con Diego Márquez (La Paz), en varones. Además, Camila Paccieri (La Paz) con María Castedo (Santa Cruz), en damas, y Sebastián Trigosso (La Paz) con Mauricio San Miguel (Cochabamba), en 16 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario