Buscador

domingo, 4 de septiembre de 2016

Del Potro a octavos, derrotó al ibérico Ferrer en el Abierto de EEUU


El tenista Juan Martín del Potro, en el partido ante Ferrer.

El argentino Juan Martín del Potro mantuvo su buen momento de juego y se impuso en tres sets por 7-6 (3), 6-2 y 6-4 al español David Ferrer, undécimo cabeza de serie, para conseguir el pase a los octavos de final del Abierto de Estados Unidos.

Del Potro, de 27 años, ganador del torneo en 2009, consiguió su pase a la cuarta ronda del Abierto por tercera vez en las ocho participaciones que ha tenido después que no pudo jugarlo en las dos últimas ediciones al estar lesionado.

El tenista argentino, medalla de plata en los pasados Juegos Olímpicos de Río, que llegó al torneo por invitación, mostró la recuperación completa de la grave lesión que sufrió en la muñeca derecha y estuvo siempre en control del partido.

Del Potro, que ganó por cuarta vez a Ferrer en diez enfrentamientos, impuso su mejor peloteo desde el fondo de la pista, restó perfecto en los momentos decisivos.

AVANZA MURRAY

El tenista británico Andy Murray pasó ayer de ronda en el Abierto de EEUU tras vencer al italiano Paolo Lorenzi por 7-6 (4), 5-7, 6-2 y 6-2.

DAMAS

Serena Williams se encumbró ayer en el Abierto de Estados Unidos tras lograr su triunfo número 307 en torneos de Grand Slam y superar la marca de Martina Navratilova e igualar la del suizo Roger Federer.

La menor de las hermanas Williams logró la hazaña al vencer por 6-2 y 6-1 a la sueca Johanna Larsson en tercera ronda. EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario