La estadounidense Venus Williams se enfrentará hoy en las semifinales del Premier Mandatory de Miami con la británica Johanna Konta después derrotar ayer a la tenista alemana Angelique Kerber, número uno del mundo, por 7-5 y 6-3.
Konta (10) se deshizo ayer de otra de las grandes favoritas del torneo, la rumana Simona Halep, tercera cabeza de serie.
La otra semifinal la disputarán la checa Karolina Pliskova (2) y la danesa Caroline Wozniacki (12), que lograron su pase este martes.
Williams había perdido en cuatro de las seis ocasiones en las que había enfrentado a la germana, la última de ellas en las semifinales de la pasada edición de Wimbledon (6-4 y 6-4), pero hoy no fue así y tuvo a la alemana a la defensiva buena parte del choque.
Y eso que la hermana mayor de Serena Williams jugó lastrada por su saque, con el que sólo pudo poner en juego el 48 % de sus primeros servicios, aunque esa rémora la palió con su mayor agresividad y acierto (32 golpes ganadores, por 22 de Kerber).
El partido comenzó con un intenso intercambio de roturas de servicio, cuatro en los seis primeros juegos, dos para cada una.
No hay comentarios:
Publicar un comentario