Buscador

viernes, 25 de enero de 2019

Dellien se instala en cuartos de final en Punta del Este

El tenista nacional Hugo Dellien , venció ayer al argentino Juan Pablo Ficovich por 6-3 y 6-3 y se instaló en cuartos de final en el Challenger de Punta del Este en Uruguay. Jugará hoy con Facundo Bagnis.

En un video dirigido a los medios de comunicación, Dellen dijo: “Hoy (por ayer) ganamos la tercera ronda y pasamos a cuartos de final en singles, fue un partido en el que le ganamos a un duro rival como es Ficovichs (Juan Pablo), las condiciones estuvieron un poquito difícil, mucho viento y la cancha no estuvo en buenas condiciones, pero, gracias a Dios pudimos estar muy pacientes, era un día para estar muy concentrados y tranquilos para poder aprovechar las pocas oportunidades que se dieron en el partido”, aseveró el tenista nacional.

“En el primer set y en el segundo también lo pude hacer (salir con la victoria) y le tomé el pulso (al partido) así que contento por pasar a cuartos de final”, prosiguió el tenista.

El tenista jugará hoy contra Facundo Bagnis, y espera llegar a semifinales, aunque reconoció que será un partido complicado.

“He jugado muchas veces contra él (Bagnis) y en una oportunidad gané yo y en otra él, va a ser un partido muy difícil porque tiene mucha experiencia, pero estamos queriendo hacer las cosas muy bien así que hay que seguir por el mismo camino (de la victoria)”, sostuvo Dellien.

El tenista se despide en el video, mandando un fuerte abrazo para sus seguidores esperando obtener en esta jornada un buen resultado.

Cabe recordar que en dobles, Dellien, junto al uruguayo Martín Cuevas, el miércoles, superaron al serbio Nikola Cacic y al eslovaco Martin Klizan por 6-4 y 6-4.

No hay comentarios:

Publicar un comentario