sábado, 19 de enero de 2019

Dellien, con agenda “explosiva”

El beniano Hugo Dellien, el Tigre de Moxos, ya tiene totalmente definida la primera parte de su calendario para este año. El tenista, que en mayo de 2018 hizo historia al llevar a Bolivia al Roland Garros francés, enfrentará siete competiciones hasta marzo, entre ellas, el Masters 1.000 de Miami, en Estados Unidos.

Mediante su cuenta oficial de la red social Facebook, el número 123 (singles) del ranking correspondiente a la ATP presentó su programa, con la leyenda: “Vamos por el 2019. Con nuevos objetivos y una linda gira en la que jugaré torneos muy importantes para tratar de dar un saltito más”.

El Tigre de Moxos, de 25 años, abrirá su agenda con el Challenger de Punta del Este, en Uruguay (el lunes próximo). Continuará el 4 de febrero con el ATP 250 Córdoba, en Argentina, y enfrentará, desde el 11 del mismo mes, el ATP 250 en Buenos Aires.

Una semana después mostrará su potencial en el ATP 500 de Río de Janeiro, en Brasil, mientras que el 25 intentará conseguir el título en el ATP 250 de Sao Paulo.

El 4 de marzo deberá mudarse hacia Santiago de Chile para participar en el Challenger que lleva el nombre de la ciudad capitalina. Ya el 18, el Tigre afrontará su mayor desafío de los primeros meses: el Masters 1.000 de Miami.



No hay comentarios:

Publicar un comentario