Buscador

sábado, 26 de enero de 2019

Dellien no pudo

El tenista boliviano Hugo Dellien no pudo en la jornada de ayer frente al argentino Facundo Bagnis y quedó fuera en los cuartos de final del Challenger de Punta del Este- Uruguay.

La buena performace que había mostrado en los anteriores partidos no pudo hacerlo en la noche de ayer. Dellien perdió por dos sets a uno, con los siguientes parciales: 7-5, 6-4 y 6-1. Las ilusiones que tenía el beniano quedaron esfumadas debido que no aprovechó los tramos del partido, luego de un disputado primer set, el argentino logró conseguir una ventaja sobre el final que lo otorgó el primer punto.

Dellien en el segundo set pudo mostrarse con más confianza en sus saques y logró adueñarse del punto para obligar a un set más.

Algo pasó con la raqueta número uno del país, a pesar de haber mantenido su saque, el argentino Bagnis se desenvolvió con mayor entereza que le permitió ganar cada punto.

Dellien se despide del territorio uruguayo, luego de quedar el jueves eliminado en la categoría de dobles junto con el uruguayo Martín Cuevas.

Tanto Dellien como Cuevas cayeron con la dupla compuesta por el colombiano Alejandro Gonzáles y el argentino Renzo Olivo, por 2-1.

Los parciales fueron los siguientes: 6-7, 7-5 y 8-10.

No hay comentarios:

Publicar un comentario