Buscador

miércoles, 23 de agosto de 2017

Delbonis no jugará en el US Open



Federico Delbonis decidió bajarse del Abierto de los Estados Unidos que comenzará el lunes próximo en Nueva York, debido a la molestia en la cadera izquierda,

y por el mismo motivo no acudirá al repechaje por la permanencia en el Grupo Mundial de la Copa Davis, que la Argentina debe disputar frente a Kazajistán, del 15 al 17 de septiembre, en Astana.

“A raíz del dolor que vengo arrastrando en la cadera izquierda desde hace un tiempo, tomamos la decisión de no participar en el US Open”, escribió Delbonis en su cuenta de Twitter.

El tenista de Azul esta temporada no pudo desplegar su mejor versión en cuanto a resultados. Acumula 11 victorias y 10 derrotas, en las que se destaca la instancia de semifinales alcanzada en el ATP 500 de Hamburgo, donde cayó frente a Leonardo Mayer.

El capitán argentino de Copa Davis, Daniel Orsanic, viajará este miércoles a Nueva York para reunirse con los jugadores y así comenzará a diagramar quiénes serán los cuatro que conformarán el equipo que dispute la serie por la permanencia en Astana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario