Buscador

lunes, 22 de agosto de 2016

El Oruro Tenis Club galardonó a deportistas destacados en el nacional

Los niños y niñas del Oruro Tenis Club que participaron en el campeonato nacional de Tenis 10 en Cochabamba, recibieron distinciones de parte de parte de sus dirigentes, por la destacada labor en distintas categorías.

El acto de reconocimiento se realizó el viernes 19 de agosto en ambientes de Oruro Tenis Club con la participación de la directiva, alumnos de la Academia y padres de familia.

En reconocimiento a su desempeño y entrega en el tenis, se hizo la entrega de reconocimientos a las niñas y niños: Luciana Arellano, Rodrigo Camacho Nicolás Murillo, Andrés André, Leonardo Claure, Leonardo Flores, Fabricio Mena, Marcelo Lafuente, Santiago Barral y Sergio Barral.

En su intervención el instructor de la Academia del Oruro Tenis Club, Valerio Almaraz Saavedra, mencionó que cada sacrificio tiene su recompensa y que este deporte requiere de un trabajo diario para ser un gran tenista; en ese sentido los niños y niñas que representaron a Oruro, a su corta edad van por un buen camino.

"El objetivo de la academia no solo está enfocado en sacar campeones en la cancha sino campeones para toda la vida", indicó

Almaraz.

Seguidamente el presidente del Oruro Tenis Club, Fabricio Pers, al momento de verter sus palabras de circunstancia, expresó sentirse orgulloso por el talento que tienen los pequeños tenistas y que cada uno de ellos tiene un brillante futuro en este deporte.

Asimismo, Pers dijo sentirse satisfecho con los menores y los entrenadores por poner en alto el tenis orureño, destacó la labor de los entrenadores o instructores Valerio e Israel Almaraz.

"Me siento agradecido por tanta dedicación a la niñez y juventud y por darlo todo por mejorar, este es el comienzo ahora debemos ir por más", expresó Pers

En el acto también se realizó el reconocimiento al entrenador Israel Almaraz, quien indicó que el sueño que tener mejores deportista continúa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario