jueves, 14 de diciembre de 2017

Potosi Reconocen a tenistas por lograr medallas para Potosí

Ayer, en instalaciones del Potosí Tenis Club, se reconoció a todos los deportistas que lograron los primeros lugares en el campeonato Nacional de Tenis que se cumplió en la ciudad de La Paz en las distintas categorías Roja, Verde y Naranja desde los 5 años hasta los 10.

En este campeonato nacional donde participaron tenistas de los nueve departamentos, Potosí logró el primer lugar del podio tras obtener 12 medallas.

El campeón en la categoría Verde A fue el tenista Joaquín Sandoval en singles y dobles, mientras que Israel Sandoval y Alejandra Churata fueron semifinalistas.

En la categoría Naranja, se proclamaron campeones los tenistas Erick Campos y Andrés Rocabado, mientras que Mateo Calvo, Joaquín Campos y Agustina Galean fueron subcampeones, entre tanto Santiago Arancibia, Sebastián Barrera y Jorge Marin se situaron en el cuarto lugar. Por su parte, Álvaro Galean y Lisandro Ocampo fueron semifinalistas.

Mientras que los campeones en cancha roja fueron los tenistas Camila Alvis, Juan Esteban Rosado, Mateo Rocabado, Sofía Churata y Fabricio Ordóñez.

“Estimados niños, quiero decirles a nombre de toda la directiva del Potosí Tenis Club, felicidades y darles un abrazo por los logros obtenidos y que en la noche de Navidad lo pasen muy felices a lado de sus papás”, dijo el presidente del Potosí Tenis Club, René Vacaflor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario