Buscador

miércoles, 26 de abril de 2017

Dellien cae en su debut en el Future de España

El tenista beniano Hugo Dellien no tuvo un buen inicio en su gira por Europa, pues la mañana de ayer salió derrotado en el Future F11 de Madrid, España, ante el brasileño Marcelo Zormann.

El representante nacional, 603 en el ránking ATP, llegaba a este certamen con la idea de terminar entre los cinco mejores, sin embargo recibió un revés ante Zormann, con quien cayó por tres sets contra uno.

El tenista, de 23 años, no pudo quebrar al brasileño y perdió en el primer set por 4-6. Dellien erró constantemente en sus saques y no pudo recepcionar de buena manera los ataques del rival.

En la segunda cancha del juego, el beniano ingresó al terreno con otra mentalidad, pues comenzó con sendos ataques y cruces certeros, que le dieron buen resultado. Al final, el raqueta se hizo del set con un resultado de 6 a 1.

Muy confiado en su capacidad, Dellien entró con la misma intensidad a la tercer cancha, pero su ansiedad le llevó a cometer errores en las recepciones y perder el chico por un marcador de 6-2.

“Dura derrota. Venía con confianza y muy motivado, pero el deporte es así, esto se trata de saber levantarse y mirar para adelante, que todas las semanas hay revanchas”, publicó el beniano en su página personal de Facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario