Buscador

lunes, 26 de mayo de 2014

Nishikori, primer Top-10 que se despide de Roland Garros-2014

El japonés Kei Nishikori, noveno cabeza de serie y uno de los jugadores más destacados en la actual temporada de tierra batida, fue eliminado este lunes en la primera ronda de Roland Garros al caer con el eslovaco Martin Klizan por 7-6 (7/4), 6-1 y 6-2.

Nishikori, que a principios de mayo se convirtió en el primer japonés en alcanzar el Top-10 de la ATP, dio la impresión de seguir teniendo problemas en la espalda, que ya le obligaron a retirarse de la final del Torneo de Madrid contra Rafael Nadal, cuando dominaba al número uno del mundo.

"Estoy contento por haber podido finalizar el partido, pero estoy decepcionado con mi actuación, que no fue catastrófica, pero tampoco genial. Es mi primer partido después de Madrid y me ha faltado el ritmo", dijo Nishikori.

"Esperaba que estaría mejor, que tendría más ritmo después de un set o dos, pero no ha sido el caso. No podía hacer gran cosa hoy", añadió el noveno cabeza de serie.

Ganador en Barcelona, el japonés fue inferior a Klizan, 59º de la ATP y que llegó con mucha confianza tras haber ganado a principios de mayo en Múnich el segundo título de su carrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario