Buscador

sábado, 20 de junio de 2020

Dellien dice que jugará en el US Open, de septiembre

El tenista número uno del país Hugo Dellien anunció que competirá en el Abierto de Estados Unidos, torneo que se realizará en Nueva York del 31 de agosto al 13 de septiembre.

“Si voy a participar. Esa es la idea. Antes debo jugar un torneo en Cincinnati. Después del US Open quiero jugar torneos en Madrid y Roma, respectivamente, para llegar bien a Roland Garros (20 de septiembre)”, dijo el deportista beniano.

Dellien dejó el país la semana pasada para viajar a Asunción, Paraguay, para estar con su esposa, Camila, y su bebé Mila, que nació en abril.

Desde que se inició la cuarentena, el Tigre de Moxos estaba en su natal Trinidad con sus padres y hermanos ante el cierre de aeropuertos en el país.

El plan de entrenamiento de Dellien contempla el realizar una corta pretemporada en Asunción para después afrontar el periodo fuerte de preparación en Paraguay o en Buenos Aires. Esto dependerá, según adelantó, de las normas sanitarias que se aprueben en la capital paraguaya, donde por ahora está viviendo con la familia de su pareja. Dellien contó que en Asunción entrenará con la colaboración de un equipo que debió armar en Paraguay

No hay comentarios:

Publicar un comentario