sábado, 6 de noviembre de 2021

Arranca el Cóndor de Plata en La Paz y Cochabamba con 311 tenistas

 Este sábado arrancará el Cóndor de Plata en Cochabamba en las categorías Sub-14 y Sub-16, y en La Paz la Sub-18, con la participación de 311 tenistas de diferentes países del mundo que buscarán sumar puntos para la Gira Cosat y el ranking ITF Junior, respectivamente.

El Country Club Cochabamba recibirá a 192 tenistas de esta región del continente al ser parte de la Gira Sudamericana.

De entre ellos figuran 104 bolivianos que están repartidos en las dos divisiones damas y varones.

April Soria, Flavia Villegas, Diego Muñoz, Daniel Berdecio (en Sub-16); Valery Sumoya, Luciana Trigosso, Juan Pablo Cartagena y Thiago Mendieta (Sub-14) son algunos de los representantes nacionales más destacados que tendrá el certamen.

LOS TORNEOS

La qualy arrancará este sábado con los partidos que darán acceso a cuatro cupos para el cuadro principal que está previsto que inicie el lunes.

El Club de Tenis La Paz (CTLP) albergará el torneo de 18 años con 119 tenistas que representarán a diferentes naciones, ya que habrá presencia de Estados Unidos, Japón, Eslovaquia, entre otros.

Bolivia estará representada por 43 tenistas en ambas ramas con el objetivo de sumar puntos para el ranking junior.

Gabriela Cortéz, Fiorella Durán, Sofía Taborga y Catalina Padilla, miembros de la selección que disputó la Billie Jean King Cup, son las cartas principales del país en damas. Por la rama masculina figuran Juan Carlos Prado, Santiago Navarro y Agustín Cuéllar.

De igual manera la qualy entregará cuatro cupos por rama para el cuadro principal.

Condor de Plata


No hay comentarios:

Publicar un comentario