Los tenistas bolivianos Federico Zeballos y Sebastián Égüez, que se inscribieron a último momento, perdieron en sus respectivos partidos de primera ronda en singles del Futures M25 de Naples que se disputa en Florida (Estados Unidos).
Zeballos, séptimo sembrado de la competición, debutó en la cancha 17 ante el jamaiquino Rowland Phillips, quien se impuso en tres sets con parciales de 5-7, 6-2 y 10-7.
Égüez, que anotó su nombre a último para el certamen, se enfrentó a la décima raqueta del torneo, el estadounidense Evan Zhu. Jugaron en la cancha 18 y el boliviano cayó por 6-2 y 6-1.
Bolivia seguirá presente en este torneo gracias a la dupla de Zeballos y Boris Arias, principales favoritos para quedarse con el título y que este martes se enfrentarán en octavos de final a los locales Sekou Bangoura y Michael Redlicki. El partido está programado para las 14:00 hora boliviana.
EN ARGENTINA
El boliviano Hugo Dellien todavía no debutó en el Córdoba Open de Argentina, ya que sus respectivos partidos de singles y dobles, que en un principio estaban programados para este lunes, fueron trasladados para el martes.
Por el campeonato individual se enfrentará al italiano Marco Cecchinato, mientras que en el torneo por parejas hará dupla con el argentino Federico Coria para rivalizar ante los brasileños Felipe Meligeni y Rafael Matos. Los horarios de los partidos aún no fueron fijados.
La mejor raqueta del país Hugo Dellien llega a este certamen luego de participar en el Challenger de Concepción en Chile, donde fue eliminado en cuartos de final.
No hay comentarios:
Publicar un comentario