Buscador

martes, 30 de mayo de 2017

Rafa, Novak y Garbiñe mandan en París

París era una caldera, con el termómetro marcando por encima de los 30 grados, temperaturas inéditas en el mes de mayo a orillas del Sena, en la segunda jornada de Roland Garros, un calor que no derritió a los favoritos que entraron ayer a la tierra batida ardiente.

El español Rafael Nadal, que busca su décima corona, el serbio Novak Djokovic, que persigue renovar la segunda y la también española Garbiñe Muguruza, en pos de la defensa de su título, lograron sin muchos apuros superar la primera ronda.

En una jornada marcada por el buen desempeño de los cabezas de serie, también pasaron la checa Karolina Pliskova, número dos del cuadro, y el croata Marin Cilic, número 7, e incluso, con mucho sufrimiento, la joven promesa francesa Kristina Mladenovic, 13 cabeza de serie, lo que mantiene las esperanzas del público local.

Nadal y Djokovic despacharon sus estrenos por el carril más rápido. El español, a quien todo el mundo cuelga el cartel de favorito para la victoria final, dominó al francés Benoît Paire por 6-1, 6-4 y 6-1 y solo tuvo un momento de duda cuando en el segundo set el galo dispuso de dos bolas para situarse 5-3 y servir para ganar la manga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario