En la cancha principal se jugó el partido más destacado del día, en varones, por el nivel de ambos tenistas. El primer set fue muy parejo y disputado en el que Rodríguez superó la ventaja inicial de Terrazas (2-1).
Cuando parecía que el tenista local tenía controlado el partido, el cruceño sacó a relucir la calidad de su revés, que le llevó a ganar ocho games (juegos) al hilo, por lo cual retomó la ventaja en el duelo cumbre: 3-2.
El valluno sintió el impacto físico y mental de la situación y el visitante amplió la brecha (5-2). Terrazas estaba a un game de llevarse el set. Pero, el local reaccionó y se puso en partido (5-3).
En el mejor momento de Rodríguez, Diego volvió a explotar su mayor virtud de la mañana, el revés, para sentenciar el primer capítulo de la final a su favor (6-3).
Luego, el segundo set fue muy favorable al visitante tras imponerse con un cómodo 6-1. Terrazas suma otro lauro nacional, tras el que ganó en Santa Cruz en marzo.
En la final damas, la beniana Dayanara Velasco prevaleció ante la capitalina Luciana Coca y se llevó la corona, con un doble 6-2.
No hay comentarios:
Publicar un comentario