Nuevo trofeo. Sin duda que fue una muy buena participación en cuanto a la modalidad dobles se refiere, tomando en cuenta que la dupla Zeballos-Vives se deshizo incluso de la pareja favorita del certamen compuesta por el turco Tuna Altuna y el estadounidense Bradley Mousley. con parciales 7-6(5) 4-6 y 10-7, en las semifinales del torneo.
En la final, el dúo boliviano-español doblegó en una hora y 39 minutos al binomio francés compuesto por Benjamín Bonzi y Gregoire Jacq, con parciales de 7-6, 6-7, 10-7.
A pesar de ganar en esta modalidad, Zeballos señaló que le costó jugar con el español, aunque poco a poco se fueron entendiendo y pudieron llegar a la final y quedarse con el título. "Era la primera vez que jugábamos juntos y eso hizo que quizás no rindamos como quisiéramos al principio, pero a medida que fueron pasando los partidos nos compenetramos bastante bien y eso hizo que podamos ganar el torneo", sostuvo Zeballos, ranqueado en los puestos 490 y 508 en las modalidades singles y dobles, respectivamente, del ranking mundial ATP.
Nuevo destino. El tenista cruceño no tiene mucho tiempo para festejos. Hoy viaja a Egipto para participar de dos nuevos torneos, en los que participará desde la próxima semana. "Hoy ganamos (ayer) y me voy mañana (por hoy). El torneo empieza el lunes", indicó Zeballos.
Cada torneo reparte, igual que el Futures F33 de Turquía, 10 mil dólares en premios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario