viernes, 13 de septiembre de 2019

Dellien abre la Copa Davis contra Domínguez



El choque entre Bolivia y Guatemala por el grupo II de la Zona Americana en la Copa Davis comenzará hoy, viernes, con los singles y en el primer partido aparecerá Hugo Dellien contra Sebastián Domínguez desde las 12:00 (hora boliviana) en las canchas de la Federación Tenis de Campo Guatemala.

El sorteo, celebrado ayer, jueves, en Ciudad de Guatemala, definió las llaves de los singles para la primera de las dos jornadas de cotejos. Dellien (83 en el ranking de la ATP), número uno de Bolivia, tendrá como rival a Domínguez (raqueta número dos de Guatemala).

Veinte minutos después de la finalización del primer individual será el turno de Federico Zeballos (544), el otro representante boliviano, frente a Wilfredo González (1041). Esta ronda entre estos países se resuelve en dos singles, uno de dobles y otros dos singles.

El sábado 14 de septiembre, el partido de dobles comenzará al mediodía. Wilfredo González y Stefan González darán la cara por los centroamericanos, mientras Boris Arias junto a Zeballos estarán al otro lado de la cancha.

Los otros singles arrancarán media hora después de la conclusión de dobles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario