martes, 19 de marzo de 2019

Dellien quedó eliminado del Open de Miami

En la semana que lo consigna como número 74 en el ranking de la ATP, el tenista boliviano Hugo Dellien perdió ayer ante Noah Rubin (Estados Unidos) por la cuenta de 0-2, con los parciales de 3-6 y 2-6, en la ronda de clasificación del Miami Open, el segundo de los nueve torneos correspondientes al Master 1000 de la temporada.

Luego de una hora, dos minutos de juego, Dellien quedó fuera de este certamen en la primera ronda del cuadro de clasificación, que estaba compuesto por 48 tenistas. Esta fue la primera vez que el deportista boliviano jugó un Master 1000.

La ronda de clasificación proseguirá hoy. Rubin enfrentará al ganador entre Ryan Harrison (Estados Unidos) y Mikael Ymer (Suecia).

Antes del cotejo ante el estadounidense, Dellien cumplió con un entrenamiento con el argentino Juan Ignacio Lóndero (66). Después de su participación en el Miami Open, el tenista boliviano se trasladará a Houston para jugar un torneo ATP 250 desde el cuadro principal. En abril disputará el Challenger en Sarasota (Estados Unidos), donde defenderá el título ganado el año pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario