sábado, 23 de febrero de 2019

Dellien es eliminado del Open de Brasil

Hugo Dellien no pudo estirar su histórica campaña en el Open de Rio de Janeiro y cayó ante el esloveno Aljaz Bedene, por dos sets a uno (6-4, 2-6 y 6-3), en partido cumplido ayer viernes en el club Brasileiro la ciudad costera de Brasil. El beniano avanzó hasta cuartos de final del ATP 500, siendo un hito en el tenis boliviano.

Dellien empezó bien la partida mostrando su jerarquía en la cancha de arcilla, donde pudo sorprender a Bedene (6-4). Fueron dos horas y 20 minutos de juego, en el cual se jugó con más de 30 grados de temperatura.

En el segundo y tercer set, el beniano no pudo mantener el ritmo y cayó ante los quiebres del esloveno que se llevó su victoria y avanzó a semifinales.

Fueron cuatro victorias y una derrota del tenista nacional en el Río Open: Dos en ronda de qualy; uno en 32avos y una victoria en octavos de final.

La campaña de Dellien escribe una nueva página histórica para Bolivia, dejando atrás más de 30 años de sequía internacional, sin conocer victoria, desde la última alegría que la dio el tenista paceño Mario Martínez ante el español Sergio Casal.


No hay comentarios:

Publicar un comentario