miércoles, 10 de octubre de 2018

Djokovic pasa a octavos en Shanghái

El serbio Novak Djokovic cumplió con sus expectativas y venció a un combativo Jeremy Chardy para alcanzar los octavos de final del Masters 1.000 de Shanghái al doblegar al francés por 6-3 y 7-5.

Sumada ya su victoria 14 consecutiva en pista dura, Djokovic espera rival del duelo entre el coreano Hyeon Chung y el italiano Marco Cecchinato.

Parecía que iba a ser un mero trámite por lo lejanas de sus posiciones en el ranking pero el francés, (número 41) plantó cara al Djokovic (3).

En el primer set Djokovic fue notablemente superior y le bastó con romper el saque en el quinto juego para ponerse 3-2 arriba y adjudicarse finalmente el parcial.

Sin embargo, en el segundo, el francés fue creciendo, brilló en numerosos puntos y aprovechó algunos errores de Djokovic, aunque finalmente el serbio logró adjudicarse un largo undécimo juego y evitar un desempate que parecía inminente.

El de Shanghái es un torneo clave para el serbio ya que, al no haberlo jugado el año pasado, sumará puntos para acercarse a su gran reto de la temporada, alcanzar el número uno del mundo ocupado por el español Rafael Nadal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario