viernes, 26 de octubre de 2018

Dellien y Zeballos cayeron en el Challenger de Lima

El tenista Hugo Dellien (116 en la ATP) perdió ante el chileno Christian Garín (102) por dos sets contra uno, anoche en la fase de los cuartos de final en el Challenger en Lima, Perú, donde el boliviano comenzó con el pie derecho, pero ese buen arranque fue difícil de sostener y quedó fuera de la competición.

Dellien hizo un buen trabajo a lo largo del primer set, llegando a anotar pronto un 4-1 y en los últimos puntos encontró resistencia de parte de Garín. Pese a eso, el representante boliviano pudo conseguir una victoria por 6-2.

El segundo set fue de trámite intenso, bastante apretado, por la contraofensiva del trasandino que reconfiguró su tenis y logró arrinconar a Dellien.

Garín jugará la semifinal este viernes con el vencedor entre Federico Delbonis (Argentina) y Thiago Monteiro (Brasil), cuyo compromiso recién estaba por comenzar tras el final del cotejo de Dellien. En la modalidad de dobles, el boliviano Federico Zeballos junto al argentino Matías Zukas perdieron el partido de la semifinal ante los argentinos Guillermo Durán y Guido Andreozzi por un marcador de 6-4, 2-6 y 10-7.

No hay comentarios:

Publicar un comentario